viernes, 17 de julio de 2020

Conocimiento del Mundo 28

¡Y llegamos al último día, chicos y chicas! 
Estoy segura de que van a disfrutar mucho de estas vacaciones.
Aprovechen para descansar y renovar energías para la segunda parte del año.

Les dejo una última actividad de Conocimiento del Mundo, para ir cerrando todo lo que vinimos aprendiendo acerca de la Declaración de la Independencia en estos días.

Acá va un pequeño paso a paso:

1- Observen el siguiente video:




2- Elijan UNA de las preguntas que les hacen a los niños en el video y respóndanla de la manera en que más les guste. Acá van algunas opciones que se me ocurrieron a mí:


* En un audio que pueden compartirme.

* En un video que me envíen.

* Con un collage (hecho en compu o a mano).

* Con una canción que defina o responda alguna de las preguntas.

* Si se animan, pueden unir dos preguntas o dos formas de responder y mandarme las dos.

Ustedes siempre me sorprenden con ideas mucho mejores que las mías, así que pongan toda su creatividad en marcha y yo voy a estar esperando sus magníficos trabajos.





Les mando miles de millones de besos.
¡Que tengan muy felices vacaciones y que las disfruten muchísimo!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario