viernes, 4 de diciembre de 2020

Prácticas del Lenguaje 70

Actividad 70:

(Recuerden enviarme los trabajos a mi correo: luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar)

¡Muy buenos días, mis queridos niños y niñas! ¿Cómo están hoy? ¿Cómo se prepararan para la última semana de clases?

Como se avecina un finde largo y como me gustaría terminar el año a puro cuento, hoy les voy a dejar un trabajito especial. ¿Están listos?

Acá va:

1- Elijan un cuento corto que les guste.

2- Practiquen leerlo en voz alta.

3- Fílmense leyéndolo.

4- Mándenme la filmación.


Aclaraciones:

- La semana que viene llenamos el Blog de sus cuentos preferidos.  Me parece un hermoso recuerdo para que cada uno tenga de sus compañeros y del cierre del año de Prácticas del Lenguaje.  Así que les pido un esfuercito más para que todos puedan llevarse el recuerdo de todos.

- Por favor, no me manden solamente el audio porque en el Blog no puedo poner audios, nada más me deja subir videos.


¡Muchas felicitaciones por todo el esfuerzo que vienen haciendo durante el año!

¡Disfruten del finde largo en familia! 

¡Les mando miles de besos y abrazos!

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario