jueves, 17 de septiembre de 2020

Prácticas del Lenguaje 54

 Actividad 54:

(Recuerden enviar sus trabajos a luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar)


¡Buen día, mis tesoritos! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!

Para la actividad de hoy, primero van a tener que mirar mi video (no se lo salteen porque digo cosas muy importantes ahí que después no aparecen por escrito):





Opciones de escritura:

1- Imagino que tengo el poder de achicar las cosas. ¿Qué achicaría  y por qué? Armo un texto formado por varias oraciones.

2- ¿Qué pasaría si achico a toda mi ciudad y yo quedo en mi tamaño original? Armo un texto contando cómo sería eso: ventajas y desventajas, qué cosas me encantarían y qué cosas odiaría que estén diminutas.

3- Invento mi propia historia de achicadora. Armo un breve cuento que tenga un principio, un conflicto o problema y un final.

Les mando un millón de besos gigantescos y cariños para toda la familia.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario