lunes, 3 de agosto de 2020

Conocimiento del mundo

¡Hola chicos!

¡Bienvenidos a clase luego de las vacaciones!

¿Están listos?

Comenzaremos con un tema muy interesante, ¿saben cuál es?

¡Los dinosaurios!

Quisiera que me cuenten en los comentarios de esta publicación qué intereses tienen sobre este tema o qué les gustaría saber.

Les dejo dos videos para empezar nuestro recorrido.


¡En un ratito nos encontraremos en nuestra clase de hoy!

Un beso

Ingrid

Video 1: ¿Qué son los fósiles?


Video 2: Breve recorrido sobre el Museo de Historia Natural de París.


15 comentarios:

  1. escuche que en 10 años los dinosaurios van a volver a existir. Cuando tenia 3 año de edad e encantavan lo dinoaurios

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber por qué se extinguieron los dinosaurios

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber como fueron los dinosaurios en la vida real .
    francisco valy

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría ver a el Tirannosaurio Rex

    ResponderEliminar
  5. Hola! No puedo abrir los videos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No puedo abrir los videos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. YO quiero experimentar como existieron los dinosaurios, que comian y si eran buenos o malos.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber si los dinosaurios van a volver a existir.

    ResponderEliminar
  10. los dinosaurios comian carne y plantas y los que comen carne son por decir malos lo que comen plantas son buenos es solo por decir no significa que es verdad. Soy Mati.U

    ResponderEliminar
  11. Seño lo que me gustaría saber sobre los dinosaurios es todo las clases que hay y sus medidas.

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber todo acerca con los DINOSAURIOS.

    ResponderEliminar