viernes, 28 de agosto de 2020

Pequeños pasos

¡Muy buenos días, mis corazones! ¿Cómo se están preparando para los talleres de esta tarde?

No sé si se dieron cuenta de que estamos inaugurando una nueva sección en nuestro Blog: "Pequeños pasos".

Acá también les voy a ir dejando algunas actividades para que vayan realizando durante estos días y les voy a ir indicando para cuándo son y si me las tienen que enviar a mi mail o no.

Hoy me gustaría dejarles las dos partes del video de "El verdadero héroe" que estuvimos viendo en las dos últimas clases de los miércoles por si los quieren volver a mirar.




También les pido que no se olviden de que con Vicky les habíamos dicho que se dibujaran con su superpoder y nos mandaran sus trabajos. Ya recibí algunos pero todavía me faltan muchos más. ¡Los estoy esperando con alegría!

Por las dudas, les recuerdo algunos de los superpoderes que fueron surgiendo en clase.


Consigna: dibujate a vos mismo con tu superpoder.

Al finalizar, envianos tu dibujo a luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar y a victoria.gabancho@colegiologosofico.edu.ar


Les mando un millón de besos y abrazos.


¡Que tengan un hermoso finde en familia!

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario