viernes, 21 de agosto de 2020

Conocimiento del mundo





¡Hola chicos!

¡Hoy vamos a seguir aprendiendo sobre Story Jumper! Es el programa que usamos en la clase de ayer para hacer libros digitales.



Les dejo un link con el instructivo que armó Kari para que puedan recordar todos los pasos que vimos en la clase.

ENTRAR AL DOCUMENTO

Como una primera actividad introductoria les pido que ingresen al programa y armen un libro propio de la temática que quieran, a modo exploratorio ¿Qué quiere decir eso? Que prueben insertar texto, diferentes imágenes, fondos, colores, etc. para que la semana que viene ya estén familiarizados con la aplicación. En la primera hoja coloquen el nombre para que al entrar a la página sepa de quién es cada trabajo. Esta vez no me envíen la  foto porque los voy a ver iniciando sesión.

Para recordar...

Dirección Web: www.storyjumper.com
Usuario: terceros.colegiologosofico@gmail.com
Contraseñaa: terceros2020

Recuerden que todos tenemos el mismo usuario y contraseña.

¡Les dejo un saludo muy afectuoso!

Ingrid





7 comentarios:

  1. Hola Ingrid, me aparece que nesecito acceso para entrar, puede ser? besos, Juli Palladino

    ResponderEliminar
  2. ingrid me pone "no se ah encontrado tu correo electronico" ni si i inquintridi ti corrii electriniqui me molesta mucho

    ResponderEliminar
  3. ingrid cuando puse la contraseña no me dejo

    ResponderEliminar
  4. ingrid la contrasenia no me dejo entrar, ise todo lo que pude y no me dejo.puede ser que la contrasenia esta mal o que, no entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid, gracias por el aporte. No me deja entrar, sabes por que puede ser? Muchas gracias.

    ResponderEliminar