lunes, 1 de junio de 2020

Conocimiento del mundo 17

¡Buen día chicos!

¡Hoy comenzamos una nueva unidad de Ciencias Naturales!
¡Vamos a trabajar sobre el cuidado de nuestra salud!

Ponemos la fecha en la carpeta:

1/6

El cuidado de nuestra salud

1-¿Qué es para vos estar sano? Escribí lo que te parece.

2- Compará lo que describiste con esta definición ¿Hay diferencias?

Para la Organización Mundial de la Salud, la salud es un estado de perfecto ( completo) bienestar físico, mental y social, y no solo la ausencia de enfermedad.

_____________________________________________________

Les dejo para que lean algunas cosas que podemos hacer todos los días para cuidarnos:

cuidado de la salud - Judy B - Álbumes web de Picasa (con imágenes ...


¿Se te ocurre algo más? ¡Escribilo en los comentarios de la clase!

Aguardo la foto de lo trabajado a ingrid.danylow@colegiologosofico.edu.ar

¡Que tengan un lindo comienzo de semana!

Un besito
Ingrid

5 comentarios:

  1. se me ocurre para cuidarnos: tomar un poco de Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser franco el sol le da energia a nuestro cuerpo acique tembien podria ser juli e

      Eliminar
  2. Lo que se me ocurre es hacer tus necesidades todos los dias, comer sano y timar mucha agua, saludos. Tiago

    ResponderEliminar
  3. a mi se me ocurre.... a ya se!!!!!!!!!!!!
    siempre hacer un poco de ejercisio soy juli p :3

    ResponderEliminar
  4. Ami se me ocurre liberarnos de la cuarentena

    ResponderEliminar