lunes, 11 de mayo de 2020

Conocimiento del mundo 9



¡Buen día chicos!

   Hoy comenzaremos con un tema nuevo de Ciencias Naturales que les va a encantar, el "Sistema Solar". A continuación encontrarán un video introductorio. Les pido que en los comentarios de esta clase, en el blog, anoten las preguntas que les interesaría investigar, así las tengo en cuenta para las próximas clases.

¿Comenzamos?

Hacé "click" para ver el video

¡Les dejo un saludo afectuoso! ¡En un ratito nos vemos!

Ingrid


Planeta Tierra - Qué es, resumen, origen y características

9 comentarios:

  1. Me gustaría saber más sobre Plutón.¿Porque ya no es un planeta?

    ResponderEliminar
  2. Me interesaría investigar cuáles o cuál de los planetas está más lejos del sol y lo que están mas cerca del sol y que pasaría si algunos de los planetas paran de girar .

    Soy Martu ❤️😄

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber cuantos años de vida le queda a la luna y al sol.
    Francisco Valy
    chau!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria saber por que pluton es mas chiquito, saludos, juli .p.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si en algun planeta que no sea la tierra, puede haber animales o plantas. Tambien saber porque es tan chiquito pluton, y si alguna ves fue alguien a esos planeta. soy Emilia

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta... ¿porque en el libro dice urano y en el video dice pluton?? O son 9 planetas?

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber que planeta es mas sercano a la luna

    ResponderEliminar