lunes, 18 de mayo de 2020

English 23

Hi, kids!! How are you today!!

Today we have our virtual class!!

Fondo de globo sonriente en estilo de acuarela | Vector Premium



We are going to work on page 16 of "Our World"!
Let´s see...


HAVE A SHOWER



MAKE THE BED


HAVE CLASSES 



HAVE A SNACK  


DO MY HOMEWORK 


PLAY WITH MY TOYS


GO TO BED



Bingo time! 
Dear students you will find in the link three bingo cards. Print or copy one of them for next Wednesday 20th so we can play together. Revise the vocabulary we work on Science in the last few weeks!

Queridos alumnos van a encontrar en el link tres tarjetas para jugar al Bingo. Pueden copiar o imprimir una de ellas para que juguemos juntos este miércoles 20. Revisen el vocabulario que vimos en ciencias las ultimas semanas!

Miss Claudia and Miss Laura

3 comentarios:

  1. querida claudia, soy juli p y a mi no me deja entrar a el link no se pero me dijo
    que no tengo acseso para entrar y no pude entrar espero que lo puedas arreglar
    muy pronto por que no voy a poder haser el bingo

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me funciona me pone lo mismo que juli p soy juli e

    ResponderEliminar
  3. Hello girls!! Hola chicas!! Espero que les haya llegado, les envié los cartones del Bingo a sus papás!!

    ResponderEliminar