martes, 5 de mayo de 2020

Matemática 25


¡Buen día chicos!



En el cuaderno
___________________________________________

5/5
                                             Problemitas

Resolvemos el punto 4 de la página 32.

_________________________________________________________________

Les dejo de regalito un memotest de la tabla del 2!

Hacé click para comenzar a jugar



Espero sus consultas y comentarios. Recuerden enviarme la actividad a mi mail ingrid.danylow@colegiologosofico.edu.ar con su nombre y apellido y grado en el "asunto" del mail.

Besos voladosCariños
Ingrid

3 comentarios:

  1. seño, ya hice toda la tarea pero en el video no se escuchaba muy bien. Besos, tiago

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid,hoy en mi casa mi papa y mi hermano me acaban de enseñar a dividir y es bastante divertido
    CARIÑOS
    INE

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenisimo! Me voy a fijar lo del audio para el próximo

    ResponderEliminar