martes, 5 de mayo de 2020

Prácticas del Lenguaje 27

¡Muy buenos días, chicos y familias! ¿Cómo están hoy?
Nos vamos a preparar para la clase virtual de Prácticas del Lenguaje de mañana. Por eso, les voy a pedir que hoy realicen las páginas 39 a 42 del libro "Programa para Leerte Mejor". La actividad 7 no la hagan aún porque vamos a armarla entre todos en la clase. En este caso, no va a hacer falta que me envíen la foto de las páginas hechas porque vamos a probar hacer la auto-corrección. ¡A ver cómo nos sale de forma virtual! 😁

El jueves les había prometido un video con invitadas especiales así que hoy se los voy a dejar por acá. El objetivo de esta grabación es enseñarles a jugar a algo y que lo puedan practicar con sus amigos a través de videollamadas virtuales. Recuerden pedir permiso a los papás y mamás para hacer las videollamadas y que nadie se quede sin jugar.
Les mando un millón de besos y muchos cariños a toda la familia.
Lu


11 comentarios:

  1. Que linda la sorpresa Lu





















    soy Juli F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Juli, que te haya gustado la sorpresa! ¡Nosotras nos divertimos mucho haciéndoselas!
      ¡Te mando muchos besos!

      Eliminar
  2. me encanto ver a susi y a coni! me alegra volver a verlas an al video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía que les iba a gustar volver a ver a las seños de segundo! No me llego a dar cuenta de quién sos pero me alegra que te haya encantado verlas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. nos encanto ver a Coni y Susi!! Feli y EMI:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Emi y Feli, que les haya gustado ver a sus seños de segundo! ¡A nosotras nos divirtió mucho jugar y armarles este video!
      Besos para toda la familia.

      Eliminar
  4. ay no puede ser encerio Coni y Susi no vi el video entero por que voy a guardarme lo mejor para el final (osea el video) estoy segura de que me va a gustar juli e :3

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero jugar senio quiero ser una alumna aunque ya lo soy pero... bue! ya me entienden puedo jugar la proxima Juli e. e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen día, Juli! Podés armar un grupo de compañeros que quieran jugar, armar una videollamada con permiso de sus familias y jugar al mismo juego. ¡Seguro se van a divertir! Te mando un beso grandote.

      Eliminar
  6. ¡Hola tesoros! ¡Qué hermosos mensajitos! Me hizo muy feliz participar en esta sorpresa. ¡Les mando muuuuuuuchos abrazos!

    ResponderEliminar