martes, 26 de mayo de 2020

English 26

Hi, kids!! How are you today!!

What´s the weather like today? Is it sunny or cloudy? 


Nena pensando en sus acciones buenas - Canal Chupete

In your folder: En la carpeta

Write the date... escribí el día (Cómo se escribe? Buscalo en la carpeta!!)

Today is...
It is ... 

Activity: 

Complete the chart writing the number of the picture 
(Completar el cuadro escribiendo el número de la imagen. Tenés un ejemplo)


Action

Picture

I brush my teeth in the morning. 


5

I comb my hair.



I do my homework after the class. 



I make my bed in the morning. 



I play with my toys.



I go to bed at 9:00.



I watch TV in the living room.



I play the guitar. 




Picture 1
Hasta qué edad se puede aprender a tocar guitarra?




Picture 2
    Cómo ayudar a nuestros hijos con las tareas del colegio | Embarazo ...


                                                                         Picture 3
5 razones por las que pasar tiempo en la pantalla es bueno para ...

Picture 4
La importancia de hacer la cama | Paralelo | Blog


Picture 5
Cómo deben lavarse los dientes los niños según su edad


Picture 6


La mejor selección de juguetes educativos en Jugar i Jugar


Picture 7
La importancia de la rutina antes de dormir — Eres Mamá



Picture 8
Niña Que Se Peina El Pelo Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía ...


Did you like the class? We hope so!!
See you tomorrow!!

Miss Claudia and Miss Laura


1 comentario: