martes, 12 de mayo de 2020

Matemática 27




¡Buen día chicos!

¿Cómo están? ¿Les gustó aprender sobre "Google Earth"? Nuestra profe de Tecnología,  Karina,  nos preparó un tutorial muy lindo para que puedan aprender a usarlo en casa.

Hacé click para ver el tutorial

Les propongo que lo vean y traten de buscar la dirección de su casa, de la escuela, la casa de algún familiar o algún lugar que les guste.

En los comentarios del blog me gustaría que les cuenten cómo les fue.

Les dejo un beso grande. 

Ingrid
Google Earth Pro ahora es gratis, descubre qué te ofrece

12 comentarios:

  1. Yo busque la casa de mis abuelos también la casa de mis primos y Disney





    soy Juli F

    ResponderEliminar
  2. Me fue muy bien, me gustó ver mi casa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo chicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ingrid yo busque el cole, el trabajo de mi papa mi casa y la cancha de boca que mi hermano Luchino juega y esta en la a osea va entrenar en una canchita que hay chauuuuuuuuu

    besos


    Francesca

    ResponderEliminar
  5. Busque el cole y la casa de mis abuelos.Soy Cata

    ResponderEliminar
  6. Hola Seño soy Mati U. y desde ayer que estoy jugando y sabes que me paso? Cuando busque mi casa estaba yo con mi mamá saliendo del departamento jaaaajaaa no podia creer. También busque el cole, la casa de mi abuela, la cancha de River y masssssss. Chauuuu

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid yo busqué : el colegio , mi casa , club de Maldonado y la casa. De mis abuelos . Besos 😘 chauuuu

    ResponderEliminar
  8. ¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Soy Paco.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el juego pude ver la casa de mi abuela de rosario, y el colegio. chauuuuuuuuuuuuuuuuu soy emi :)

    ResponderEliminar
  10. ME re encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el juego soy feli chau

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid, me encanta google earth y los mapas. Hace poco busque ciudades en China y me diverti mucho. Elena.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto google 🌏

    ResponderEliminar