miércoles, 18 de marzo de 2020

Matemática 2




¡Bienvenidos a nuestra segunda clase!
Para comenzar tienen un juego de matemática. Solamente tienen que hacer click en el enlace.Es un juego de orden numérico.

Comenzá a jugar

¡En el blog me gustaría que compartamos cómo le fue a cada uno! Espero sus comentarios.

En el cuaderno, pongan la fecha: Miércoles 18 de marzo. De título: "Números hasta el 1.000" y debajo, dejando un renglón: "Trabajamos en la página 14 del libro". Allí van a encontrar distintos ejercicios para trabajar la numeración.

El jueves espero la foto de lo trabajado a mi mail     ingrid.danylow@colegiologosofico.edu.ar

Estuve ensayando grabarles un videito. Después de varios intentos se los mando. Estoy aprendiendo a dar clases virtuales  ; ).  Espero que les sirva. ¡Hasta mañana!
Ingrid


17 comentarios:

  1. Hola Soy Juli f 💖👋. Me gusto mucho 💗 fue muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Soy Juli f no entiendo Lo que ay que aser

      Eliminar
    2. Hola Juli! Todo lo que puedas hacelo con tinta! Así veo mejor la foto!
      Un beso
      Ingrid

      Eliminar
  3. soy Carmela y me encanto el juego y quiero jugar muchas beses mas.

    ResponderEliminar
  4. soy cata. me encanto y me resulto fasil y divertido

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid,jugué dos veces. Me encanto. ELENA.

    ResponderEliminar
  6. fue muy divertido mati u.

    ResponderEliminar
  7. me encanto quiero jugar de vuelta. soy Paco.

    ResponderEliminar
  8. El juego me parecio fácil porque lo pensé mucho me diverti😄😄😄

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindos comentarios! ¡En la próxima clase les voy a buscar otro juego!

    ResponderEliminar