miércoles, 25 de marzo de 2020

Matemática 5




¡Bienvenidos a nuestra quinta clase! 

1- ¡Encontré un nuevo juego que dicta números! ¡ Espero que les guste!

¡Hacé click acá para jugar!

¡En el blog me gustaría que compartamos cómo le fue a cada uno!

2- En la parte trasera del libro encontrarán billetes y monedas, les pido que los recorten y los guarden en un sobre con nombre. Si les es de utilidad los pueden usar para resolver la siguiente actividad.

3 - En el cuaderno, pongan la fecha: Miércoles 25 de marzo.De título: "Problemas con dinero" y debajo, dejando un renglón: "Trabajamos en la página 8 y 9 del libro". Allí van a encontrar distintos problemas para resolver. Presten mucha atención a lo que dicen las preguntas ya que en algunos puede haber datos que no les sean útiles para resolverlos.

¡Hasta prontito! ¡Un abrazo a la distancia!
Ingrid


Resultado de imagen de numeros gift






15 comentarios:

  1. Me gusto mucho el juego!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy facil el juego.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Feli :) fue muy facilllllllllllll

    ResponderEliminar
  5. era muy fásil pero tiene infinitas fallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué fallas le encontraste? A mi me funcionó bien...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid a mi me resultó fácil!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusto mucho y fue divertido mati u.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno que les gustó! ¡Voy a seguir buscando más juegos!

    ResponderEliminar