viernes, 20 de marzo de 2020

Prácticas del Lenguaje 6

Actividad 6:

¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo andan? ¡Ya pasamos una semana de clases virtuales! ¡Está siendo muy interesante y divertida la experiencia! ¿No creen?


1- Antes de darles el siguiente trabajo les voy a explicar el concepto de "FAMILIA DE PALABRAS" para que puedan realizar la actividad 4 de la página 13 de "Programa para Leerte Mejor".




2- ¡A poner a prueba lo aprendido!  En estos juegos tenés que buscar las palabras que pertenecen a las  siguientes familias:
Familia de palabras de "PAN": hacé click acá.
Familia de palabras de "HELADO": hacé click acá.

3- Ahora que ya son expertos en rimas y en familias de palabras, pueden hacer solos las páginas 12 y 13 del libro "Programa para Leerte Mejor".
Cualquier pregunta que tengan, no duden en consultarme.
Al terminar, mándenme la foto de las dos páginas a luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar
¡Que tengan una hermosa jornada de aprendizaje!
¡Y que pasen un lindo fin de semana!
Les mando muchos besos virtuales,
Lu

15 comentarios:

  1. hola luciana ,soy ine,queria desirte que me estoy divirtiendo con esto d e las clases virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ine! ¡Qué bueno que te estés divirtiendo! Te cuento que yo la estoy pasando bien también porque mientras busco cosas para que puedan hacer, estoy aprendiendo un montón. Te mando un beso grandote.

      Eliminar
  2. luciana,ya ice lo del libro y me gusto mucho.soy ine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo, Ine! Si todavía no me enviaste la actividad por mail, no te olvides de hacerlo así te mando mis comentarios.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Feli y me gusta mucho el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Feli! ¡Qué bueno que te guste el libro! Con él vamos a aprender a comprender mejor los textos.
      ¡Te mando un abrazote!

      Eliminar
  5. Hola Luciana soi Emi m e gusto pero me costp un poco. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emi! ¡Qué lindo lo que me decís! Yo te cuento que a mí también hay cosas que me cuestan pero que igual me gustan, como algunas cosas de matemática, por ejemplo. Cuando iba a la secundaria, me costaba pero de más grande, de tanto intentar entender bien algunas cosas, me terminó gustando.
      ¡Te mando un beso muy muy grande!

      Eliminar
  6. Me gusto la tarea Luciana, ELENA ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Ele, que te haya gustado! ¡Me alegro mucho!
      ¡Te mando miles de besos! 😘

      Eliminar
  7. hola luciana me resulto muy facil y dvertida la tarea de lengua .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cata! ¡Qué bueno que te hayas divertido con la tarea!
      ¡Te mando muchos, muchos besos! 😘

      Eliminar
  8. hola lu me resulto muy facil. soy francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Franchu! ¡Qué bueno que te haya resultado fácil!
      ¡Te mando un abrazo fuerte, fuerte!

      Eliminar