jueves, 19 de marzo de 2020

Matemática 3

¡Bienvenidos a nuestra tercera clase!
Para comenzar, les propongo hacer click en el enlace en el que encontrarán un juego de lectura y escritura de números.

Empezá a jugar

¡En el blog me gustaría que compartamos cómo le fue a cada uno! Espero sus comentarios ¡Fue muy lindo leerlos ayer!

En el cuaderno, pongan la fecha: Jueves 19 de marzo. De título: "Cuadro de números" y debajo, dejando un renglón: "Trabajamos en la página 15 del libro". Allí van a encontrar distintos ejercicios sobre numeración.

En el ejercicio 4 tienen que completar , en letras, uno de los números que eligió el nene y debajo, en la rifa amarilla el número que falta. Recuerden utilizar letra cursiva ; )
En el ejercicio 5 se van a convertir en detectives de números. Hay 10 que están en lugares incorrectos. A esos números les hacen un círculo con un color que se vea bien como puede ser rojo, verde, naranja, etc. y luego escriben arriba qué número sería el correcto ¡Cualquier duda me escriben!
El punto "Para pensar todos juntos" lo pueden escribir en el cuaderno ya que hay poco espacio.

El viernes espero la foto de lo trabajado a mi mail ingrid.danylow@colegiologosofico.edu.ar

¡Hasta mañana! ¡Un gran abrazo virtual! Los extraño.
Ingrid

15 comentarios:

  1. Hola Ingrid, Buen dia. Queria comentarte que no se abren los juegos desde el enlace, al menos en casa ( Gisela, mama )

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Emi me gusto muchooooooo.Besos

    ResponderEliminar
  3. ´Hola soy Feli y me gusto muchoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Carme hizo varios pero después no pudo seguir porque pedía suscripción. Los que hizo dice que le gustaron!

    ResponderEliminar
  5. Fue un poco fácil, pero me gustó.

    ResponderEliminar
  6. HOLA INGRID SOY INE,AUNQUE EL JUEGO FUE FACIL AL PRINCIPIO SE ME MESCLA VANLOS NOMBRES PERO FUE DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  7. INGRID,LOS EGERSISIOS DEL LIBRO FUERON FACILES PERO ME GUSTARON,INE.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy pero muy facil los ejercicios y me diverti mucho con el juego.

      Eliminar
  9. Al prnsipio no lo entendía pero des pues si fue facil me divertí mucho asiendolo

    ResponderEliminar
  10. Fue bastante facil.Soy Matias Bugarin

    ResponderEliminar
  11. Eso fue facil . FRANCO

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindo leerlos! : )

    ResponderEliminar
  13. Hola Ingrid soy Elena me parecio facil y divertido 😀😉

    ResponderEliminar