miércoles, 25 de marzo de 2020

Música - 2da Actividad



¡Hola chicos de 3ro, que alegría saludarlos de nuevo!

Bienvenidos a nuestra segunda actividad musical.

Esta vez les traigo una propuesta rítmica muy divertida.

Para lograr hacerla, necesitarán 3 cosas: 
  • Atención
  • Coordinación 
  • Memoria musical


Pueden hacerlo solos o con sus familiares.

Quiero que la escuchen, la practiquen y se animen a compartir videos o fotos del resultado al mail: marien.paz@colegiologosofico.edu.ar

¡Que se diviertan!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial Paco, que bueno saber que lo lograste.
      Me encantaria ver una foto o video del intento.
      saludos
      Seño Marien

      Eliminar
  2. hola marien me parecio muy facil y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata ¡Genial!
      que bueno que te divertiste haciéndolo.
      Un abrazo, espero me compartas alguna foto o video.

      Eliminar
  3. soy ine yo lo hice con mi papa,fue muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien!
      me alegro mucho de que te hayas divertido al hacerlo.
      Un abrazo, espero alguna foto o video.

      Eliminar
  4. marien,lo estoy practicando y practicando y ahora me sale super bien,in e.

    ResponderEliminar
  5. hola Marien

    lo hice con mi mama y nos divertimos mucho. soy cata

    ResponderEliminar