jueves, 16 de abril de 2020

Clase de Artes Plásticas - 3º grado

¡Hola Querido Tercer Grado!

Ante todo quiero agradecer los hermosos mensajes que me llegan junto a sus trabajos. Me dan mucha fuerza para seguir poniendo lo mejor de mi en ésta tarea que nos toca de dar clases a la distancia.
 Esta semana les traigo una propuesta muy divertida, es simplemente que me manden una foto de ustedes con un mensaje, así como yo les envié la mía. Tratá de salir en primer plano con un cartel que diga tu nombre y tu mensaje bien legible.
El mensaje puede ser para tus compañeros o cualquier otra persona con la que te relaciones en la escuela, también podemos estar incluídos nosotros, los adultos. Así como con los trabajos de GRATITUD, voy a ir armando un video para sociabilizar con ustedes. Para eso es necesario que todos me puedan entregar los trabajos que pedí hasta ahora. Aprovechemos esta semana para poder ponernos al día quienes aún no los han entregado.

MUY IMPORTANTE: cuando mandes tu email, colocá en el asunto NOMBRE, APELLIDO Y GRADO

Te deseo una semana repleta de colores, calma y alegría. Espero te diviertas con ésta propuesta,


Animo y Fuerza para chicos y grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: