jueves, 23 de abril de 2020

Prácticas del Lenguaje 22

Actividad 22:

(Recordá enviar las imágenes de las páginas del libro a luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar)

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo están? ¿Cómo les fue con las inferencias? Espero que no hayan quedado preocupados los que no entendieron tanto... Recuerden que algunos aprendizajes toman su tiempo... Hay que tener paciencia, como con la conexión de internet 😁.
Para hoy les dejo 2 videos. En el primero, en el que van a poder ver mi rostro, va mi explicación de las páginas 33 a 35. En el segundo, les dejo la explicación de las inferencias y de la primera parte de la actividad de la página 36 (la segunda parte, háganla solos para probarse si comprendieron el concepto). En este último video, no se va a ver mi cara, sino la pantalla de mi compu porque les voy mostrando fotos con textos para trabajar el tema de las inferencias.
Al final, no se olviden de enviarme todo a mi correo así voy corrigiendo sus trabajo.
¡Besos enormes y gigantescos abrazos para todos!
Lu




5 comentarios:

  1. Holal Lú. Soy la mamá de Paco. Ya están hechas las páginas 33 a 35. Incluso la 36 que se hizo en la cales virtual. ¿Habrá que añadir alguna página? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia! Ayer en la clase virtual comenzamos con la página 32 pero nos salteamos de la 33 a la 35 para ir directo a la 36. Esa la hicimos en vivo pero las anteriores no. Yo les anticipé que se las iba a dejar hoy para que hicieran y tal vez Paco se adelantó y las completó. De todos modos, lo importante es que las pudo hacer. Así que van muy bien. Si tienen ganas, pueden ir adelantando las páginas 30 y 31 que será una de las actividades de mañana.
      Les mando un beso enorme.

      Eliminar
  2. hola soy juli p y te quiero decir que en el video de las inferencias te anda muy mal y por ahora no entendi nada del video besos juli p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juli! ¿Cómo estás? Sí, el video se escucha muy mal, sobre todo al principio, pero después mejora un poquito. De todos modos, si tenés alguna duda sobre las inferencias, escribime al mail y lo vemos juntas. ¿Qué te parece?
      Te mando muchos besos.

      Eliminar