martes, 14 de abril de 2020

Prácticas del Lenguaje 17

Actividad 17:

(Enviame las imágenes que te solicitaré en la actividad a mi mail: luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar)

¡Buen día, chicos y familias! ¿Cómo están? Yo estoy muy contenta porque estuve trabajando mucho para que me saliera esta actividad y ¡me salió! ¡Espero que les guste! 😀

Primero, tienen que ir a buscar el libro de "¡Cuidado con el perro!" y estar preparados con el capítulo 4.
La actividad se presenta como un juego. O sea, que van a tener que entrar al link que les voy a dejar para ver mi video.
Las primeras preguntas y alguna del medio también, son para escribir y desarrollar sus ideas. En esas, les voy a pedir que les saquen foto a sus pantallas así me las pueden enviar. Sea cual sea su respuesta en esos casos, les va a figurar como incorrecta la respuesta. No se hagan problema por eso. Hay otros interrogantes que son sólo para marcar la opción correcta. En ese caso, no les pido que me las manden porque el juego se los corrige directamente.  
Ahora sí, para ver mi video y jugar (todo al mismo tiempo), hagan click acá.

¡Espero que les haya gustado el juego-video! 
Recuerden que mañana a las 8 hs. subiré al blog una entrada con los links para cada una de las clases virtuales.
¡Nos vemos! ¡Qué contenta estoy de que nos vamos a encontrar prontito!
¡Les mando un enorme beso!
Lu

4 comentarios:

  1. Hola luciana me encanto leer así con preguntas quier volver a leer así algún día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te haya gustado, Cata! Seguro, en otra oportunidad lo vamos a volver a hacer.
      Besos

      Eliminar
  2. no me acepto lo que puse en 3 tres preguntas pero creo que te van a gustar juli e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Juli. Acordate de que les expliqué que les va a marcar errores pero que no se hagan problema.
      Te mando un beso grandote.

      Eliminar