miércoles, 22 de abril de 2020

Música- 6ta Actividad


¡Hola Queridos niñas y niños!


Primero que todo quiero darles las gracias, por todas las fotos y videos que me enviaron de la actividad 5 de música, me alegró muchísimo saber que les gustó la canción.


Espero que a pesar de que ahora estamos lejos los unos de los otros, esta canción y video los haga sentir más cerca.




Les envío un abrazo grande y comenten allá abajo en el blog ¿qué les pareció?


Los que no se vean en el video, recuerden que me pueden enviar su foto o video al mail:
marien.paz@colegiologosofico.edu.ar  y yo los incluiré.

Un abrazo grande a cada uno, y gracias a sus familiares, por el gran apoyo que les brindan a ustedes y a todos las/os maestras/os.
Marien

14 comentarios:

  1. Que lindooooooooooo! GRACIAS ! Soy Juli F

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso trabajo, Marien! ¡Muy emotivo! ¡Me encantó ver las imágenes con los amigos y escucharlos cantar! ¡Muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida Lu! fue un trabajo en equipo, comparto esa emoción al verlos cantar y en las imágenes con sus amigos.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. marien estubo muy bueno me encanto el video me iso acordar a todos mis amigos , a la cancion la cancion tambien estuvo muy buena , me encanto todo la cancion el video todo todo todo soy francesca ferretti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo Fran! me emociona mucho saber que te gustó, te envío un abrazo grande

      Eliminar
  4. marien me gusto mucho el video, gracias! somos emi y feli de la fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Len envío un beso grande Emi y Feli, qué lindo saber que les gustó.

      Eliminar
  5. Hola seño, me costo hacerlo porque cantaba bajo porque me daba vergüenza y lo tuve que repetir muchas veces hasta que me salio lindo. El video quedo muy bueno y me encanto ver a mis compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me algra mucho saber que lo intentaste y lo lograste Tiago, te envío un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Juli me puedes enviar una foto al mail marien.paz@colegiologosofico.edu.ar
      y yo te agregaré al video, aún sigo recibiendo de los que faltan por enviar. Beso

      Eliminar
  7. Que hermoso quedó, gracias! Mati U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te gustó Mati, te envío un abrazo.

      Eliminar