jueves, 23 de abril de 2020

Matemática 21


¡Hola chicos!


Para jugar hacé "click" acá

En tu cuaderno...


23/ 04

Sumas y multiplicaciones

Escribí una multiplicación para cada suma. Observá el ejemplo.

Ejemplo: 3 + 3 + 3 = 3 x 3 

3 +3+3+3 =

2 + 2 =

2 + 2+ 2+ 2+ 2+ 2+ 2 =

5 + 5 + 5+ 5 + 5 =

5 +5 +5+5+5+ 5+ 5+ 5+ 5+ 5=

6  + 6+ 6+ 6+ 6 =

7 +7+ 7+ 7 =

____________________________________________________

Les pido que me manden la foto de lo realizado a mi mail ingrid.danylow@colegiologosofico.edu.ar y que para la clase en vivo de mañana lean previamente los problemitas de la página 28 del libro.No los resuelvan, los vamos a hacer juntos.

¡Tengo tantas ganas de verlos!¡Falta poquito!

La flor y la sonrisa | contarcuentos.comCariños

Ingrid


3 comentarios:

  1. Hola fue muy divertido hacer el juego aunque muy fácil soy Juli F











    ResponderEliminar
  2. hola ingrid soy juli p y a mi no me anda el link de el juego y no voy a poder jugar a el juego. te aviso por las dudas un beso grande juli y voy a tratar de arreglarlo

    ResponderEliminar