miércoles, 8 de abril de 2020

Música- 4ta Actividad


HOLA MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3RO ¡CÓMO ESTÁN!

Primero que todo quiero felicitarlos por los trabajos que me enviaron de la 3ra actividad de música, los disfrute un montón, porque muchos de ustedes descubrieron, que en el 4to ejercicio había un error, y lo hicieron muy bien ¡felicidades!


BIENVENIDOS A LA 4TA ACTIVIDAD DE MÚSICA

 Hoy vamos a ver un cortometraje (una película muy corta) sobre la amistad.




Luego de verla quiero que tomen una hoja y me respondan estas 2 preguntas:

1- Para ti, ¿Qué es un amigo?


¿Saben para qué?

  •    Juntos vamos a crear nuestra propia canción sobre la amistad, y ustedes me ayudarán con la letra de la canción. Por eso necesito que cada uno escriba y me envíe, lo que piensa sobre la amistad. 

  •    Luego yo los ayudaré con la música. Y la próxima semana, cuando ya haya juntado la letra y la música, ustedes podrán escucharla.


2- ¿Qué ritmo te gustaría que tenga la canción?

-Lento
-Rápido
-Moderado


Recuerden luego de responder las preguntas enviármelas por favor al mail:


¡Vamos a divertirnos componiendo una canción! 
Les envío un abrazo grande, 
Marien

2 comentarios: