martes, 14 de abril de 2020

Matemática 15



¡Buen día chicos! 

¡Hoy les propongo un juego muy divertido! Presten atención a la consigna que tuve que cambiar algunas reglas para que lo puedan jugar en casa😉.



______________________________________________________

En el cuaderno dejamos registrado lo siguiente:


14-04

¡A jugar con sumas, restas y multiplicaciones!

Trabajamos en la página 13 del libro. 

(Debajo tienen que responder las preguntitas del recuadro verde que aparecen en la página. No las vuelvan a copiar. Solamente pongan las respuestas.)
________________________________________________

No se olviden de enviarme la foto de lo realizado a ingrid.danylow@colegiologosofico.edu.ar



¡Les envío un saludo con mucho cariño!



Ingrid
ninos-jugando - Colonia Noticias

4 comentarios:

  1. le gane a mi mama. Mati .U

    ResponderEliminar
  2. LE GANE EN SEGUIDA A MI MAMA DE UNA VEZ !MUY DIVERTIDO
    FRANCISCO VALY

    ResponderEliminar
  3. no fue facil ganar pero lo ise (a mi mama le faltavan dos casilleros para ganar y a mi me faltaban tres) entonses tire el dado y... GANE! me fue bastante bien a pesar de las dificultades y mi cuerpo diciendome vas a perder rendite mama gano vas a perder como siempre (porque es verdad si me prestan atencion la perdida y yo somos viejos amigos cuando pierdo familiares ya sean personas o kaninas o pierdo en juegos .No me quejo pero esta vez que gane va a ayudar a que no sienta esa mini tristesa que me da cuando pierdo o cuando mi cabeza y mi cuerpo me repiten te lo dije .Con amor Juli e

    ResponderEliminar