jueves, 2 de abril de 2020

Prácticas del Lenguaje 11

Actividad 11:

¡Hola a todos! Hoy en Prácticas del Lenguaje vamos a... ¡JUGAR! 😀
Pero antes, vamos a preparar el cuaderno para comenzar a hacer algunas actividades en base a los juegos. Leé bien todos los pasos para poder terminar la actividad.

1- Empezá por copiar lo siguiente:

Jueves 2 de abril

Campo semántico

a- Hacé una lista con las 10 palabras encontradas en la Sopa de Letras N° 1. Debajo de esas 10, agregá 5 más que podrían haber estado en esa sopa. 

b- Escribí qué título le pondrías a la Sopa de Letras N° 2.

2- Jugá a la Sopa de Letras N° 1 haciendo click acá y realizá la actividad "a" en el cuaderno.

3- Jugá a la Sopa de Letras N° 2 haciendo click acá y realizá la actividad "b" en el cuaderno.

4- Enviame las imágenes de lo realizado en el cuaderno a luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar

(Si te quedaste con la intriga por el título de hoy, vas a tener que esperar a la próxima actividad de Prácticas del Lenguaje para que te devele el misterio de qué será eso de "campo semántico").

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchoooooo pero fue facillllllllllll

    ResponderEliminar
  3. me gysto un monton pero me costo entrar las pa labras soi emi

    ResponderEliminar
  4. El juego me gusto y no solo a mi, a mi mamá y mi papá también

    ResponderEliminar