viernes, 24 de abril de 2020

Prácticas del Lenguaje 23

Actividad 23:

(Enviar las imágenes de lo realizado a luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar)

¡Buen día, chicos y familias! Hoy terminamos otra semana y les quiero dejar una actividad muy especial. 
Para eso, tienen que ir a buscar el libro "Programa para Leerte Mejor" y ver el video en el que explico todo lo que tienen que hacer. Hay una parte de la actividad en la que le tienen que pedir un poco de ayuda a los papás y mamás. ¡Espero que todos puedan colaborar para lograr el objetivo! ¿Cuál es el objetivo? También se los cuento en el video, así que, chicos, cuando yo les diga que llamen a algún adulto que esté por ahí, vayan a buscarlo así saben cómo colaborar. 
¡Les mando a todos un abrazo enorme! 
Lu





9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanto mandar mail y ahora tengo mi cuenta! soy Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emoción, Emi! ¡Qué bueno que te haya gustado tanto esta actividad!
      Te mando un beso enorme.

      Eliminar
    2. Si que lindo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
    3. Si que lindo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  3. Hola Lu,soy Ine,te tengo una pregunta,no podemos mandarte cosas desde algun mail nuestro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ine! Si tu papá y mamá te lo permiten, podés mandarme desde algún mail tuyo. En todo caso, pedile a mamá que me escriba al mail para avisarme.
      Te mando un beso grandote.

      Eliminar