martes, 7 de abril de 2020

Prácticas del Lenguaje 14

Actividad 14:

(Recuerden enviarme las fotos de la actividad a luciana.berberian@colegiologosofico.edu.ar)

¡Hola, mis corazones! ¿Cómo están hoy? 
¡Qué bien están trabajando en estos días! Espero recibir más trabajos hechos con esmero como hasta ahora. ¡Vamos, que todos estamos aprendiendo un montón! 😊
Ahí van los pasos que hay que seguir hoy para realizar la actividad:

1- Tené a mano el libro "Programa Para Leerte Mejor" y después, empezá a ver mi video.




2- Ahora... ¡a hacer todo lo que expliqué en mi video! Podés empezar resolviendo el punto 8 de la página 23 (Acordate de que podés -y debés- ir al texto para buscar las respuestas a las preguntas) y después... ¡A JUGAR! Para eso, hacé click acá.

3- Resolvé todo el punto 9 de las páginas 23 y 24 (la actividad comienza en la 23 y termina en la 24). Acordate de que todavía no vamos a realizar el punto 10.

4- Mandame un mail con las páginas realizadas.

¡Te deseo una hermosa jornada de trabajo y te mando un abrazo grandote!

11 comentarios:

  1. me encanto. quiero volver a jugar. soy Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Paco, que te haya gustado! Podés entrar al link y jugar todas las veces que quieras. Igual, hoy les dejé otro juego y la próxima semana va a haber más.
      Te mando muchos besos.

      Eliminar
  2. Me encantó el juego no pare de jugarlo y jugarlo me resultado fasil y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! ¡Me alegro mucho! No te olvides de dejarme tu nombre así sé quién sos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encantó el juego no pare de jugarlo y jugarlo me resulto fácil y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cata soy juli e

      Eliminar
    2. ¡Qué bueno, Cata, que te haya gustado el juego! Hoy hay otro y la semana que viene les voy a dejar más también.
      ¡Te mando un beso grande!

      Eliminar
  4. me encanto el juegito espren que lo vuelvo a jugar y cuando termine les escribo como fue mi 2da experiencia XD soy juli e

    ResponderEliminar
  5. ya lo juge y sip defenitivamente esta... BueNiSimO me encanto lo ame literal mente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te haya gustado tanto, Juli! ¡Y qué hermoso que estés tan entusiasmada! Te mando un abrazo grandote.
      ¡Besos!

      Eliminar